Era un lunes en la mañana de invierno, dos de mis mejores amigas llamadas Teresa y Ramona de 14 y 12 años de edad, hijas de un prestigioso empresario de recursos públicos y una ama de casa de la marina inglesa con apenas 32 años de edad, se conocieron en las afueras de la dulceria "Margot G. S. & Co" comprando los dulces para la reunión de las 2 de la tarde y quedaron sorprendidas con una brillante idea, Teresa le preguntó, "Ramona, despues de la reunion, te invito a ti y a tus amigas a ver un clasico de Disney, El rey león", y Ramona despues le preguntó, "No puedo, tengo que ir con mi tía a la cabaña del teleferico norte, y que vas a hacer, Tere?", y de nuevo Teresa le respondío, "Claro que sí amiga, si quieres me llamas al celular que debo estar en casa esta noche"
Dos dias despues, Ramona llamó a su amiga y le respondió sinceramente, "Amiga, imaginese quien vendra a tu casa" y Teresa le dijo, "Son Ruby Rose Turner y Jenna Ortega?" y Ramona respondió, "Claro, Claro que si"
Las dos Sorprendidas quedaron con una asombrosa noticia que las dejaran sin palabras.

En plena noche de miércoles, Jenna y Ruby Rose vinieron desde Los Angeles, directo hacia la casa de Ramona y Teresa a dar grandes cosas.

A la mañana siguiente, Jenna le saludó a Teresa y le pregunto, "Hola Teresa???,", y Teresa le dijo a Jenna, "Teresa Bennet", y Jenna dijo de nuevo, "Bienvenida, Srta. Bennet", entonces Jenna y Teresa son grandes admiradoras.

Despues, Ruby Rose saludó a Ramona diciendo, "Buenos Dias, Ramona Wates Jr., la que me respondió a mi ultimo comentario en Instagram, que sorpresa"

Mas Tarde, Ramona preguntó a su mamá, "Mamá, Tienes que preparar el almuerzo porque dos famosisimas chicas visitó mi casa" y ella respondio, "En serio?, Son Jenna Ortega y Ruby Rose Turner?", y gritó de emoción!!!!!!!

Con tantas ilusiones puestas sobre la mesa, Ramona y Teresa alegraron el mediodia con mucha alegría y amistad.
Continuara...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario